martes, 9 de abril de 2013

Tarta Dragon Ball para Josep

Tania es la hermana de mi mejor amigo y me pidió una tarta para su novio , Josep. A Josep le encantan Son Goku y su tropa, así que hice otra tartita de esta serie de dibujos.

Y si!! Estuve cantando todo el rato la canción de cabecera, es lo que tiene haber crecido viendo estos dibujos.
Bola de drac Z!! Si porque la veíamos en tv3 en un catalán alucinante!! Jajjajajja

Tania estaba muy nerviosa porque tenía mucha ilusión , sólo me dijo que la querría de muchísimo chocolate. Bizcocho de chocolate con relleno de nubes y chocolate!!

Os dejo las fotitos:














2 comentarios:

  1. Ana!!!! Eres una artista como la copa de un pino, no sólo en el fondant,también en fieltro, pulseras etc....... Me encanta lo que haces.
    Animo y sigue así para que los demás lo podamos disfrutar. Un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte