miércoles, 24 de abril de 2013

Sweet, Daniela cake

Daniela ha sido siempre mi conejillo de Indias, le encanta todo el dulce, y es repetidora vip vip, vip donde las haya. Ya cumplía años y no tardo en pedirme una nueva tarta. Creo que es la tercera que le hago para su cumple:
22 añitos le hice una tarta con dos patitos.
23 años el monstruo de las galletas coronó su tarta.

Y este año que cumplía 24 pues le hice un mundo de chuches, que mejor forma de celebrarlo.

Bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de dulce de leche. Esta vez hicimos el dulce de leche en la thermomix, en una próxima entrada que quiero hacer pondré la receta.


Muchas gracias por leer mi blog y por pararos un segundo en escribir un comentario.









1 comentario:

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte