jueves, 11 de octubre de 2012

Tarta para Ana ( la mejor amiga de mi hija)

Ana es la mejor amiga de mi hija, van al cole juntas desde hace años ( creo que ya van por el sexto) y se quieren con locura, son la noche y el día pero se complementan muy bien. Era su cumple y Elena decidió que su mama ( es decir yo) le iba a hacer la tarta a Ana, y claro no podía ser de otra cosa que no fuera Monster High.

Me encantan estas monstruitas y disfruto mogollón haciendo este tipo de tartas, aunque mas disfruto cuando veo la cara de las peques que la reciben.
Ahí vamos con la tarta



Dos pisos de bizcocho de stracciatella con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de chocolate blanco. Bueno, jugoso y delicioso.




El escudo de las monster es una oblea comestible, aun tengo de las que pedí a Sugarmur

Mas fotitos



Lo mas difícil modelar estas muñecas






Espero que le gustase mucho a Ana ( me consta que si) y que pasemos el resto de cumpleaños siempre juntos. Besos family

6 comentarios:

  1. Una tarta muy chula! Seguro que las niñas la disfrutaron un monton!

    ResponderEliminar

  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. va!!! mi ultimo coment que sino te voy a llenar de alagos esto jajajaj Pero es una pasada tambien! A mi me daria pena comermela x)
    Mu chula! tu hija las debe disfrutar mientras las haces que vamos jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios!! La verdad es que esto se hace si se disfruta , por vocación porque es muy trabajoso. Gracias

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte