viernes, 7 de septiembre de 2012

Bola de dragon!!!!

Si!!! Lo confieso !! Ha sido una de mis tartas favoritas!! Y es que de pequeña yo no veía heidi! Veía Bola de dragon!! Me encantaba y cuando Jeffrey vino a pedirme una tarta así, dije SI!!! Bizcocho de estrachiatella con relleno de buttercream de nutella. Dice que estaba buenísima pero lo mejor la cara de su cuñado cuando la vio!! Esto no se paga con dinero, estas tartas sorprenden un montón!


Por cierto estuve todo el rato cantando la cancioncilla!








Pensé que modelar a goku seria difícil pero me resulto bastante fácil


Besos a todos los que me leéis y gracias por estar ahí apoyandome. Me encantan leer vuestros comentarios. By Pedacito Nube

2 comentarios:

  1. Bamos con afan, todos a por el.... jajaja. Te quedo estupenda, con que hiciste la cabeza del dragón, RKT, esta increible.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!
    La cabeza del dragon es todo bizcocho lo único que lo corte dándole la forma y luego con fondant le puse la forma de los ojos y el hocico antes de cubrirla por completo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte