sábado, 9 de junio de 2012

Tarta Rainbow (prometo mejorar y tener tiempo para hacerla)

Fue una tarta express para el cumpleaños de una compi!

Tenia tantas ganas de hacer algo así que no tuve paciencia para dejar enfriar los bizcocho es y claro la nata no aguanto pero de sabor estupendo y la cara de ver a Pauli con su tarta merece la pena.




Prometo que la próxima vez dejare los bizcochos enfriar.




No ha quedado ni las migas! Que bien que me comen los compis!








La próxima vez la haré bien y pondré la receta....
By Pedacito Nube

2 comentarios:

  1. Mira que me gusta esta tarta....te quedo preciosa! unb beso

    ResponderEliminar
  2. pues por dentro te quedó espectacular. yo prometo sacar un hueco para intentar hacer una ;) besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte