viernes, 29 de junio de 2012

Galletas para clase

Mi nena que es muy resabiada me pidió que hiciera unas galletas para el ultimo dia de clase!!
Ya ha acabado segundo y el año que viene cambian de tutora, así que se me ocurrió hacer unas galletas para la profe también, para darle las gracia por todo.







Unas formando el nombre de la profesora de mi hija. Lo mejor ha sido leer la nota que escribió en la agenda de Elena y cuando Elena me dijo que los niños de su clase se llevaron las galletas al recreo.








La caja de las galletas... Eran pizarras del cole pero iba tan deprisa que cuando me di cuenta ya las tenia empaquetadas, así que no tengo mejores fotos del asunto...

Algún dia diré hoy estoy tranquila y relajada....

Espero que os hayan gustado
By Pedacito Nube

2 comentarios:

  1. guapa! son geniales y un detallazo con la profe.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada, yo me veo como tu ahora que mi peque va a entrar en el cole, va a ser toda una experiencia.
    besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte