martes, 1 de mayo de 2012

Tarta Leopardo!

Bea, ay!, muchas gracias Bea por todas tus palabras de ánimo, ya te he dicho muchas veces que eres VIP, pero una más no hace mal.
Pues Bea me llamo, bueno me mensajeo, y aunque tenía mucha faena no pude decirle que no, era una pequeña tarta para una compañera de trabajo, y le hice esta modo leopardo, me gustó mucho el efecto y estoy segura que lo repetiré más de una vez.





Los sabores estaban claros, con Bea siempre es bizcocho de vainilla relleno de buttercream de Nutella... Le encanta la Nutella.




Rosas hechas con pasta de flores , les he pintado los bordes con colorante dorado, para que combinasen con el resto de la tarta.



Esta es la marca que uso desde el curso que hice en el Sugar con Carlos Lischetti, y la verdad es que es una pasada, y los resultados son tan reales...




Espero que le gustase tanto la tarta como a mi me ha gustado hacerla.

2 comentarios:

  1. guarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjj está que muerdeee!!, LAS ROSAS ME ENCANTAN!!, y todo conjuntadito es monísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado, es preciosa!!
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte