jueves, 31 de mayo de 2012

Tarta de Miedo!!

Si, ya lo se!

No estamos en halloween , lo sé!

Pero Bea quería una tarta tal que si para su cuñado! Y es que cuando era pequeña siempre le daba sustos de miedo.

Y me ha encantado la experiencia aunque no sea lo que normalmente suelo hacer. Me he divertido mucho





Bizcocho de strachiatella y relleno de buttercream de nutella... Bea se lo que te gusta jaajjaa.




Caldero de brujos con ojos , gusanos y dedos humanos



A fuego lento para hacer un brebaje especial...

By Pedacito Nube

2 comentarios:

  1. plas plas plas, aplausos!!! me parto de la risa, a mí este tipo de tarta me encantan, es divertidísima. ains, que ganitas tengo de que llegue Halloween :)
    besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte