martes, 17 de abril de 2012

Cumpleaños Ismael ( Angry birds)

Supongo que todos o casi conocéis este famoso juego para móvil y ordenador llamado Angry Birds



Pues en mi casa son los Pollos y
a mi hijo Ismael le encanta, en cuanto puede te coge el móvil para echar una partidita.

Así que no podía ser de otra forma la tarta de cumpleaños de mi hijo, primero los protagonistas















Y ahora la tarta: brownie de choco blanco y relleno de nata vegetal ( mitad con azúcar mitad chocolate valor en polvo) resultado estaba de muerte pero no fue muy estable y se empezó a derrumbar, aunque llego sana y salva a nuestro estomago




El piso de abajo es un dummy ya que siempre nos sobra mucha tarta aunque este año no han dejado ni las migas y es que todos coincidieron en que estaba riquísima






By Pedacito Nube

9 comentarios:

  1. Que buena tarta! me encantan los muñequitos, las expresiones son espectaculares! Muchas felicidades a tu hijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa,que te tengo abandonaditaaaa, si es que no paro!!!Por cierto,vas a Expotarta??Yo si que estaré, así que si vas,me visitas,vale???
    Bueno, yo no los conocía,pero por la foto que has puesto te han quedado genial,me imagino la carita de hijo...!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. mmmm-......que pinta!!! me daría pena romperla, jeje

    ResponderEliminar
  4. me encantan. son una idea genial para las tartas de los niños. gracias por todas tus enseñanzas. con tu permiso me quedo ya para siempre de seguidora. llevo visitando tu blog algún tiempo y ahora ya si que no te dejo. pásate por mi blog, que te he dejado un regalito. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html

      Eliminar
  5. Un trabajo que encantaría a todos los que los difrutásteis y en especial a Ismael.

    ResponderEliminar
  6. Muy divertidas, para mi este tipo de tartas son una asignatura pendiente. Algún dia me atreveré. Me hago seguidora tuya.
    *Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte