domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta Damasco punch cut

Esta semana ha sido el cumple de mi suegra y aunque no he podido estar por motivos laborales... Pues le he hecho una tartita para que se la coman con el café esta tarde.
He usado sugar sheets de wilton que les tenia ganas y aproveche un pedido a Chic-cookies para que me trajeran y d paso compre la perforadora para usar con las hojas, es una técnica nueva y la verdad que quedan bonitas.


Vista superior de la tarta









Detalle arabesco hecho con pasta de goma

Por dentro bizcocho de vainilla y buttercream de Nutella

Siento las fotos pero estoy en transición de cámara de fotos y las hice con el móvil



By Pedacito Nube

5 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, el martes voy a chic cookies ,les hechare un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa..seguro que a tu suegra le encantO! un besO

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de tarta!menuda suerte tuvo Juana.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, qué alta y qué elegante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa guapa,ya estoy por aquí....he tardado un poco,pero es que cuesta volver después de tanto tiempo!!!
    Bueno que la tarta es una monada aunque si es cierto que no se aprecia mucho,es una pena, pero lo poco se ve te ha quedado chulisima!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte