viernes, 7 de octubre de 2011

Tarta caballo y Marta

Esta es mi primera tarta después del sugar y con las prisas pues me la pidieron en dos días pues no he hecho fotos del paso a paso, pero os aseguro que he hecho los modelados como me enseño Carlos, y me encantan!!!









La protagonista es Marta , una chica que se cayo y se rompió un brazo, y la pobre no puede montar a caballo, y se que esta bastante aburrida, por eso su amiga ha querido regalarle esta tarta para animarla.









Y este es su amigo caballo, que esta esperando también aburrido esperando para poder disfrutar de la compañía de Marta










Y aquí la tarta completa













































Espero que haya gustado y com siempre los sabores:
Bizcocho de msc y msc de chocolate.
Relleno de butterswiss de nutella y ganache de chocolate blanco.

7 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh, que pocholada por favor!!!! me imagino que la habrá encantadooooooo y es que no es para menos!!! Muy chula guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaa! que manos tienes!! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Veo que le has sacado partido a los modelados, el caballo me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ains neni que bonita!! y que envidia me das, yo no puedo ni ir al Sugar, con que todavía menos asistir a un cursillo. Besitos y sigue así

    ResponderEliminar
  5. No se que pasa con los comentarios!!!no me aparecen!!!alomejor te estoy dejando 40 comentarios...Bueno, que la tarta es preciosa.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oooooh que linda!! me encanta como te ha quedado el modelado, tendrias un buen maestro en el sugar jaja
    Un besazo y lo dicho, la tarta preciosa =)

    ResponderEliminar
  7. Una delicia de tarta,es preciosa y muy bien decorada,eres una artista cielo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte