domingo, 16 de octubre de 2011

Resultado de sorteo... Y problemas técnicos

Parece que el cosmos de internet , esta en contra mia... Por eso os pido disculpas por el retardo en la publicación del resultado...pero es que esta mañana no había manera.

Pero ahora llegan los resultados, y la ganadora de estos maravillosos libros











Es....

Resultados del sorteo:
  • Libros Maisie Parrish: Natalia


Natalia nos dejo el comentario numero 24 en la entrada del sorteo.
muchas felicidades a la ganadora, ahora mismo me pongo en contacto vía email contigo para que me des mas datos.

Y aquí tenéis el enlace al sorteo
Libros blog Pedacito Nube\

Muchas gracias a todas por participar y nos vemos por los blogs
Pedacito Nube

7 comentarios:

  1. bueno....pese a que tenial muchiiiiisimas ganas de tener esos libros, me alegro por la ganadora jaja Que los disfrutes!!
    Muaak! =)

    ResponderEliminar
  2. gracias estoy super contenta lo acabo de ver que bien muchas gracias.
    Que pena decir esto jamassssss en la vida me ha tocado nada de nada mira que ilusionada estoy me encantan y me estoy pensando hacer cursillos de galletas de decoración.gracias guapa
    te envio un email.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora son unos libros fantasticos¡¡¡¡
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!
    y a disfrutar de unos libros magnificos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!!!
    Que lo disfrutes.
    Bsssss.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte