jueves, 13 de octubre de 2011

OTRA DE PAÑALES y solo quedan dos día

Os quería recordar antes de nada, que solo os quedan dos día para conocer el ganador del sorteo de los libros maravillosoooossss.Ya que el día 15 de octubre a las 23:59 acaba el plazo para inscribirse, y el día 16 de octubre a las 10 de la mañana sabremos quien es el afortunado/a.
Qué?!! Aún no te has apuntado, no hay nada que perder, ni siquiera el tiempo pincha aquí ... SORTEO PEDACITO NUBE

Y ahora si! os presento la última tarta de pañales, es una cosa tan sencilla pero queda tan bonita.


Es tan fácil , como tener ganas de enrollar pañalitos y luego ir teniendo un poco de gracia al ponerlos sujetos con gomas,,yo la base la hago de corcho blanco y en el centro le pongo un cilindro de cartón, lo pego  a la base y a enrollar alrededor la primera base (o primer piso), luego un circulo de cartón forrado en el mismo papel de la base, agujero en medio para el cilindro, y segundo piso en marcha enrollando más pañales, eso si ahora más pequeño. Puedes hacer tantos pisos como quieras, y terminar la tarta como quieras, yo hago un carrito de bebe o cunita con los pañales y remato con peluchito.

A mí me hubiera encantado este regalo... ¿y a vosotras?

6 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho estas tartas porque lo veo un regalo muy práctico que tal y como están hoy en día las cosas.....

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial!!!
    un besotee y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa,
    gracias por la explicación.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ideas mas buenas tienes

    Precioso, te ha quedado precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, a que cuando no te sale escribir las letras después del comentario se termina antes, lo puedes quitar en configuración en comentarios, solo si tu quieres.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte