lunes, 17 de octubre de 2011

Como mis amigos me hicieron tan feliz!!!

Hoy estoy muy contenta.... Muy contenta ... Tan contenta que no me importa parecer loca.

Porque mis amigos los recién casados han vuelto de su viaje de novios y ellos que molan quinientos me dijero si quería que me trajeran algo de mi afición repostil... Si , de verdad? Pues quiero....






Ya tengo toys nuevos, jejeje, que ganas de estrenarlos. Y desde aquí mi homenaje a vosotros que sin tener ni papa de este mundo encontrasteis la tienda







Y me comprasteis estas cositas!! Si os voy a comer!! Y ademas ya veis que algo de dulce se les pego






P.D: no hay ni que decir que ya se mi próximo deseo... Mama quiero ir a Nueva York!!!






By Pedacito Nube

5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh, que bien!!! así da gusto tener amigos!!!! está todo muy chulooooooooo, bessos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte..yo quiero amigos asi!!jeje
    Disfrutalos..bss

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más chulis, seguro que las aprovechas genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay, con esos amigos cualquiera, jejeje, me pido irme contigo a New York.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero ir a NY, y que buena tienda preguntales la direccion porque tengo una amiga y le puedo pedir algunas cosita o voy yo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte