lunes, 31 de octubre de 2011

It's HALLOWEEN


Hoy es halloween y como manda esta tradición americana toca disfrazarse para ir puerta por puerta aterrorizando a nuestros vecinos al son del truco y trato.
Otros menos afortunados como yo nos toca trabajar. Asi que hoy me transformare en Lady Ana una pirata que murió hace muchísimos años... De la que ya solo quedan los huesos...

De momento os dejo con mi homenaje a Halloween : unas galletas y unos cakepops de Miedo!!!

Empezamos con unas arañas radioactivas



Seguimos con monstruos




Ahora mas de cerca







Unos ojos en sangre viva




Fantasmas y vampiros






Y unas calabazas




Ahora os enseño mis cakepops están hechos de galleta oreo con queso piladelphia prometo en la próxima entrada la receta.





Que os parecen terroríficamente buenos???



By Pedacito Nube

7 comentarios:

  1. Jajajja, son super chulas, me encantan los monstruitos, no te cansas, booooooo. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super chulas, que pasada!!
    Feliz noche de Halloween!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los monstruos!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué graciosas, me encantan, jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaaj que graciosas te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos esos monstruitos!! son súper monos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial,tus nanos habrán disfrutado mucho,bsss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte