miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tarta Devin

Mi amiga Sabrina me llamo y me dijo que quería una tarta de Ferrari porque a Devin que es el hijo de una amiga suya le encanta. Y yo que no hay reto grande sino persona valiente pues ya sabéis que no puedo decir que no, así que manos al fondant.










Así que unos dias antes modele tres cochecitos de carreras, Devin cumple 3 años y no quería una tarta muy seria así que coches de colores.









Y aquí un breve paso a paso


























Y la versión extendida de donde saque la idea Aquí

Por cierto esta vez use una pasta de goma diferente ya que fui a ver a mis "amigas" de Chic-Cookies
y me aconsejaron esta nueva









Y he de decir que es muy buena y que me alegro de haberla comprado porque me vino de maravilla y cogió muy bien los colores sobretodo el negro que me sorprendió para variar.










Unas fotitos mas








Solo quería recordaros que estamos de sorteo y que el premio es fabuloso, estos libros no tienen precio ... Son de mis favoritos así que ya estáis tardando en participar
Sorteo Pedacito Nube










By Pedacito Nube

6 comentarios:

  1. jolin que tarta mas bonita !!!!!! te ha quedado fantástica. besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!! Seguro que le encanto!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de llegar a tu blog através del amigo invisible y decirte que me quedo en tu cocina y admirando esta delicia de tarta,es preciosa¡¡¡seguro que tu amiga debía estar encantada con ella.
    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta más chula! :)
    Seguro que le encantó al pequeño!

    Me quedo por aquí cotilleándote! y te invito a que te pases por mi blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapas! Esta tarta fue un reto porque era tann grande! Y ademas los niños son tan sinceros que a veces da miedo, pero bueno por lo que me dijeron los coches tenían nombre y todo, jajjaj, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte