miércoles, 3 de agosto de 2011

Tarta "QUESO Y MORTADELA"




Juan es charcutero y es amigo de mi suegra, ella le quería regalar algo distinto y yo espero haber acertado con el diseño de esta atípica tarta.





Queso: bizcocho de brownie de chocolate y relleno de ganache de choco blanco y ganache de choco negro. Recubierto de nocilla y fondant de nubes.
Mortadela: es bizcobola, bizcocho desmenuzado mezclado con queso crema, recubierto de fondant de nubes.

Espero que les guste esta versión dulce de su trabajo

7 comentarios:

  1. Es muy original, me gusta mucho, espero que le haya encantado, un besote de Ele.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gusta a Juan, te ha quedado estupendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa seguro que le gusta a Juan. besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que detalle!
    Juan seguro que va a alucinar, debe ser el mejor charcutero del mundo y venderos un jamoncito rico, rico.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Jajajja, tengo una amiga que me llama Ratatouille por mi afición al queso así que esta tarta me va ni que pintado. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy original, seguro que le encantó!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja buenísimo.
    Coquelux

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte