martes, 16 de agosto de 2011

Tarta Playboy topsy turvy

Una nueva tarta, y como no... Nueva técnica... Tarta topsy turvy, la experiencia ha sido magnifica y os aseguro que no va a ser la ultima porque quedan muy cuquis no???











Bizcocho de vainilla relleno de butterswiss de nutella y bizcocho de chocolate relleno de fresa. Recubierta de fondant y el conejito de Playboy en pastillaje. Menudo jaleo con el conejito dichoso que no se quedaba quietecito.
























El rojo lo conseguí gracias al extra red de sugarflair, que maravilla de colorante.
Y el negro ya hace tiempo que desistí pero desde que encontré el spray de colorante negro pues menos problemas.

Gracias por leerme y dejarme comentarios, me encanta leerlos...

7 comentarios:

  1. te ha quedado genial !!! enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! con las plumas y todo, muy buena idea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, esta tarta también me ha encantado hacerla, aunque la técnica la tengo que perfeccionar pero bueno... Lo conseguiremos, no?

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaa, que preciosidad de tarta!!!

    Ojalá yo hubiese tenido una así en mi despedida (no es por desmerecer la mia, pero es que ésta me ha chiflado y la veo super original)

    Felicidades, te quedó de 10 y la novia seguro que encantada ¿a que si?

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Halaaa!!!, pero qué pedazo de tartaaaa!!!!, me encantan las topsy, me parecen de lo más graciosas, y a esta le has puesto la guinda con la decoración del conejito y las plumitas!!, me encanta!!, los colores preciosos!!, y seguro que deliciosa!!. Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Está super chula!!!y con ese relleno,ummmm, riquíiiiiiisima sin duda. Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte