sábado, 27 de agosto de 2011

TARTA CONCURSO BRICOREPOSTERIA y SUGAR´09

Yo leo, compro , devoro... la revista Bricoreposteria, y como muchas ya sabéis hicieron un concurso para celebrar su primer aniversario, y yo aunque no tenía mucho tiempo, porque me coincidió con la tarta del bautizo quise preparar algo, porque yo también he aprendido mucho con la revista, y porque estoy muy orgullosa de ello, jajaja... parece que me llevo comisión no?
Bueno, pues hoy han dado la lista de ganadoras, si porque han sido tres mujeres, las ganadoras, y no, yo no he sido una de ellas pero estoy feliz... y luego os diré porque.

Este es el enlace de los ganadores del concurso:
http://dulcespublicaciones.com/concurso/resultados-del-concurso/

Y aqui mi contribución a él:

Tarta Love in Love by Pedacito Nube

Una tartita llena de amor, que yo regalé a mi segunda mami, una mujer excepcional y maravillosa.

Y este es mi paso a paso:




Espero que os haya gustado y no seáis muy duros con las críticas... eh!



Ahora la explicación a mi felicidad, aparte que parece que la suerte me sonríe y que de momento... crucemos los dedos todo va bien... sobretodo mi pequeña estrella... este año voy a ir al Sugar´09.

Si he conseguido el permiso en el trabajo y gracias a mi familia que me apoya un montón, iremos al Sugar´09, tengo una ilusión que no quepo en mi. Y aprovechando que vamos, haré unos cursos de modelado. La fecha es el miércoles día 28 de septiembre del 2011, y voy a hacer todos los cursos del día de modelado, y es que mi chico me ha hecho un regalazo de primera. Pues nada si nos vemos por allí, nos saludaremos no? Aunque ya sabéis que soy un poco tímida, pero no por eso menos simpática...jaja... es broma... espero pasarlo muy bien en el Sugar y a la vuelta os enseñaré fotitos y las cosas que aprendí.




Yo ya la tengo y tu?
Comprala aquí

6 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarta preciosa, me parece muy bonita!!! Espero que lo pases bien en el Sugar, y luego nos enseñas todo lo que has aprendido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de tarta, que atrevida eres con tres pisos y sobre dos columnas...
    El relleno y el bizcocho se ven riquisimos, pero lo que mas me ha gustado es en detalle del fondant de la base, el efecto rojo y blanco me lo apunto.
    Que disfrutes del Sugar!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa guapisima!!!
    Muchas felicidades por la tarta, te quedo fantástica y sobre todo por participar que no es fácil,debes sentirte ganadora igualmente!!!
    A ver si nos vemos en el sugar, que yo también quiero ir con unas amigas y no seas tan timidaaaaa que eres majisima!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. La tarta está genial guapaaaaaaaaaaa!!! que bien que participaras!!!! Yo también voy a ir al Sugar, pero iré el sábado, vaya peazo de regalazo te ha dado tú novio, que bien!!! cuanto me alegro. Ya nos contarás que tal te fue. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué bonita tu tarta, me encanta el efecto que le has puesto a la base, queda chulísimo!! yo también he participado en el concurso pero resulta que se me olvidó hacer la foto en la que tengo que salir con la tarta, de verdad que estoy más tonta!!! ayyy qué rabia, pero bueno, la tarta la hice para el cumple de mi sobri asi que no pasa nada. Yo también voy al sugar aunque todavía no me he decidido a cuál de los días. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pero como vamos a hacer malas críticas de tu tarta, si está genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte