viernes, 12 de agosto de 2011

Stand casero ikeaniano

Parece un titulo para una entrada un tanto extraño no? Pero estos dos días libres visite Ikea y me acorde de un post que había leído hace unos días y me dije que yo también quería uno.



Es un cake stand casero, es muy sencillo de hacer solo necesitas dos platos , uno más pequeño de otro y un candelabro , yo en ikea por menos de 10 euros he encontrado esto. Luego lo pegamos con silicona transparente y al cabo de unas horas... Tenemos nuestro stand casero.

Os dejo el enlace del blog donde copie la idea:
http://www.misqueridastartas.blogspot.com
Muchas gracias por la idea ahora yo comparto la mia






Estoy deseando estrenarlo, me encanta. No os parece precioso?

6 comentarios:

  1. Toma ya! hay que ver qué ideas tan apañadas!!!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto! yo también los hago caseros, pero nunca se me habría ocurrido con un candelabro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta !!! queda precioso !!! gracias por compartir la idea guapa

    ResponderEliminar
  4. Queda super bonito!!! Un besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Quedo precioso!!!

    Yo tambien me he hecho un stand para tartas de 40cms con platos de ikea, se puede ver en una de las tartas de comunion, es facil y economico.
    Y el resultado es mucho mejor que colocar la tarta en una base plana.

    Ahora voy a mercadillos, buscando candelabros, estos tipos de araña que sirven para los cupcakes!!! ; P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. precioso y barato. Me apunto la idea porque yo quería uno... y mira !!!! te lo copio seguro. besossss

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte