sábado, 13 de agosto de 2011

Modelado bebe rosa con capelita

Quiero progresar, quiero aprender... Y por eso leo todo lo que cae en mis manos y en la pantalla de mi ipad... Leo,releo, y vuelvo a leer...y cuando tengo un ratito practico.
Vi en esta revista un paso a paso de un modelado y me encanto, quería saber si yo era capaz de hacer algo tan bonito






Esta es la bebota del paso a paso.

Y aquí mi bebe



Me ha encantado y a mi madre mas que ya lo ha puesto en una urnita de cristal. Os dejo un pequeño paso a paso









Os dejo un truquillo para el pelo, en mi visita a ikea compre un utensilio que me ha venido muy bien



Con un poquito de fondant mirar lo que pasa



Ya tenemos nuestro pelo listo, y ha quedado genial.

11 comentarios:

  1. te ha quedado estupendo y no me extraña que tu madre haya decidido guardarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. k preciosidad de bebe te kedo muy bonita

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!! Y muy bueno tu truco, jeje!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido por Alma. Que bonita te ha quedado, no lo veo tan sencillo... Y lo del aparatito de Ikea un 10... he estado esta tarde allí... para la próxima excusión. Vi esa revista por el Buzz lightyear para mi niño, pero ni me atrevía hacerlo. Eres una artistaza. Me ha encantado todo. Muchos besos para ti y tu niña.
    Coquelux

    ResponderEliminar
  5. wow! es hermosa!!! ensenanos el paso a paso de cada cosa. la cabecita, etc etc etc.... me encanta aprender!!! un beso
    becky
    y estamos de soerteo en el blog....pasa a ver!
    http://mamaehijacocinando.blogspot.com/2011/08/galletas-bebes-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un bebé genial...chulísimos!!!
    Besos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Esta bebita esta perfecta, ains tengo que practicar más. Beso.

    ResponderEliminar
  8. te quedo preciosa, que ternura!! y el truquito del pelo me lo llevo, muy buen dato!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas. He decidido que cada semana haré algo así.. Prometo poner paso a paso mas completito pero solo si seguís visitando mi blog eh!!!
    Besos guapas

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte