sábado, 25 de junio de 2011

Tarta Música Manuel


Esta es mi última tarta :

Una tarta llena de notas musicales , colores negros, platas y blanco.

Puede haber algo más chicuki ?

Espero que la disfrutéis: dos bizcochos de chocolate , rellenos de varias capas de distintos ganaches : chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Vamos que vete lejos de esta tarta si eres un adicto al chocolate , esta tarta no llega a la noche!!! Jajajajaj!!




Detalle del adorno de arriba, realizado con pasta de goma
Y otra foto mas que nos vamos




10 comentarios:

  1. Muy bonita la tarta, y seguro que muy rica Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonita te ha quedado la tarta !!!!Besotes

    ResponderEliminar
  3. También tienes un músico llamado Manuel en casa? Ya somos dos.
    Los detalles que coronan la tarta perfectos.
    Y si es para chocolateros, yo me la pido.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Ya oigo la música que suena. Preciosa!.
    Debía de estar buenísima. Un besote guap@.
    Nos vemos en la cocina. Muuuaaakkksss.

    ResponderEliminar
  5. Vaya artista, me quedo un rato para admirar tus obras de arte. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de tarta!! me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita como siempre! He tenido un pequeño problemilla con el blog anterior, así que he hecho uno nuevo:
    http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com
    espero que te des una vueltecita besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita si señor, se escucha hasta la música jajaja. me gusta tu blog y me quedo, te invito que conozcas el mio un besito desde
    lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte