viernes, 3 de junio de 2011

TARTA BOB ESPONJA

BOB ESPONJA ya está AQUÍ!!!!



Acompañando a las galletas de la entrada anterior,  o más bien las galletas acompañandola a ella, aquí tenemos a la tarta de Bob Esponja para celebrar el cumple de dos nenes: PAU y MARCOS, dos primitos que espero que les encante esta tarta.

Este es mi primer Bob Esponja pero la experiencia es bastante buena, es muy agradecido este personajillo y tan simpático que me he reido un montón haciendola,si literalmente, me he reido un montón.

Es la tarta más grande de un solo piso que he hecho hasta ahora y aunque al pricipio el fondant se me ha resistido un poco al final lo he domado. Dos bizcochos de chocolate, almíbar de chocolate y butter cream de moka. La última capa para que se pegue el fondant es nocilla. En fin una tarta para los locos del chocolate.


Esta es la caja que preparé para las galletas de los amigo y no tan amigos de Bob Esponja

Así envuelvo la tarta para que viaje a su destino

3 comentarios:

  1. Me encanta, imagino al niño en el momento de cortarla diciendo " no mateis a Bob !!!! "
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que les guste mucho a los dos nenes.
    mi hijo hiz eso en su tarta de Mario Bross no quería que nadie se comiera sus muñequitos

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! te quedó estupenda guapa y la cajita para las galletas muy cuca!! jejejej, voy a seguir dandome una vueltecita guapi. Y te invito a visitar mí blog a ver que te parece. Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte