lunes, 20 de junio de 2011

SORTEO PEDACITO NUBE ¡QUEDAN HORAS!

6138 VISITAS   (el doble del motivo de mi celebración)



94 SEGUIDORES (más del triple )


MENOS DE 24 HORAS



Eso es, quedan menos de 24 horas para que termine el sorteo, os recuerdo las bases:

1- Ser seguidor del blog.

2- Publicar en vuestro blog, o sino lo tenéis en vuestro facebook una entrada o un enlace al sorteo. Sino tenéis de ninguna de las dos cosas no os preocupeis, aquí no se queda nadie fuera por eso.

3-Dejar un comentario en la entrada del Sorteo con vuestro e-mail para que me ponga en contacto con el ganador.

4- Residir en España, no me puedo permitir el envío fuera, pero hay una excepción en esta regla, hay una seguidora que se ofreció para participar y ella pagaba los gastos de envío, así que como la única razón de no poder participar eran los gastos de envío, pues ... ¡Bienvenida  MILI Y BECKY !



Esta noche a las 00:00 hora peninsular, se cerrará el sorteo. Mañana a las 9 de la mañana revelaremos el nombre del afortunado/a. Mucha suerte a todos!


Muchas gracias a todos por participar y por vuestras palabras de ánimo, cuando empecé con el blog no me podría haber imaginado nunca que me llenaría tanto, estoy super agradecida, espero que sigáis visitando mi Pedacito de Nube, porque esto es el principio de una nueva era.



LISTA DE PARTICIPANTES
1- MISS MARY
2- MONICA
3- TERE
4-BEABO
5-MARIA DEL ROCIO (TERMIXRO)
6-ALAZNE
7 LAURILLA FONDANT
8- MINANA
9- CASCOR
10- MAPI
11- SONIA
12-COLORO
13- PATRICIA GUILLAMET
14-DAE
15- MERCEDES
16- MARICARMEN
17-SUSANA
18-ISABEL
19- EVA
20-CLAUPE
21-ROCIO SUAREZ (REIKO)
22- MARIA ADRIÁN
23- ANA SANCHEZ
24- ANGELA
25- CARMEN
26- SOLENOIDE
27- JOANISARA
28- LA MAGIA DE SONIA
29- ROCIO (COCINANDO CON ROCIO)
30- LAS RECETAS DE MANANS.
31- TRINI ALTEA
32- AURORA
33- INMA Y LIZY
34- CARMEN (BLOGCOCINABLOG)
35- ENERI
36- RAQUEL
37- CUPCAKE OBSESION
38- MIRASENS
39-MILIYBECKY
40- ANITA (BISCAYENNE)
41- LA GATA GOLOSA
42- LOLI
43- PAZ
44- CECI
45- DHARMA
46- MARIA
47- JOSEFA
48- CARMEN (RECETASDECARMEN)
49- BIBI´S CAFE
50- LOURDES
51- LIDIA
52- CONCHI
53- REMEYNURIA
54- AMALIA
55-JUDITH
56- OLY
57-YOLANDA
58-YASMINA
59- MARIA JOSÉ
60- NIEVES Y ELENA
61- DULCES PERSONALIZADOS
62- MIRIAM
63-ROCHYAM
64- LAURA SELENE
65- GLORIA

Hasta aquí llega nuestra lista, si hay algún error me lo comunicais, aunque la he repasado mil veces y tengo todo en papel, el número que os he asignado es por orden de comentario.
Otra vez mil gracias a todas por la participación.

2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte