jueves, 30 de junio de 2011

Reto dulce mes de Junio




Mes de Junio... Mes de Mango

El mango es una fruta deliciosa y con la calor que hace me moría de ganas de probar esta receta:

6 mangos maduros
2 latas de leche evaporada
1 lata de leche condensada

Vamos a coger la leche evaporada y la vamos a congelar durante 3 horas,para ello la pondremos en un recipiente de plástico.
Mientras pelaremos los mangos y los licuaremos.







Queda tal que si

Cogemos la leche evaporada congelada y la troceamos con la batidora ,batimos y añadimos la leche condensada y seguimos batiendo




Añadimos el mango licuado con una cuchara de palo y volvemos al congelador.

Después de unas horas lo sacamos del congelador y lo volvemos a remover con ayuda de la batidora de nuevo al congelador y a las horas ya podéis disfrutar de un rico helado




Ups !! Aquí ya lo había probado y esta súper bueno! Y como me encanta la canela pues un poquito por arriba y a degustar

6 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda. me lo apunto!
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Hay madre, que pinta más rica y con estos calores me dan ganas de pegar un bocao a la pantalla!!!!!! Gracias por compartirlo guapa, nos vemos a la vuelta de mis vacas, que salgo esta noche. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Umm que pinta tan buena tiene. Gracias por esta super receta que tan bien nos viene en este caluroso verano que nos espera jeje

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un helado estupendo; que rico!!! un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte