martes, 21 de junio de 2011

MUFFINS CON PEPITAS CHOCOLATE, UN MOLDE DE CUPCAKE PRECIOSO Y UN LIBRO FANTÁSTICO

En Navidad, me regalaron una cajita llena de cosas de repostería, una de estas cosas era este libro:
Cada receta que hago me sorprende aún más, ayer buscaba una sencillita pero buena y encontré esta:

MUFFINS CON PEPITAS DE CHOCOLATE.

INGREDIENTES:
(Para unas 12 unidades)
3 cucharadas de margarina blanda
200 gr de azúcar fino
2 huevos grandes
150ml de yogur natural entero.
5 cucharadas de leche
300 gr de harina
1 cucharadita de bicarbonato sódico.
115 gr de pepitas de chocolate negro.

Preparación:
Mexclar en un cuenco la margarina con el azúcar y remover bien, añadir el yogur,el huevo y la leche.
Precalentar el horno a 200ºC.
Tamizar la harina y el bicarnonato en la mezcla, remover hasta que los ingrdientes se hayan mezclado. Incorporar las pepitas de chocolate y remover. Repartir la masa en los moldes.
Hornear los muffins 25 minutos o hasta que hayn subido y esten dorados.

Y hablando de moldes, hace días encontre estos fantasticos y preciosos moldes en el corte ingles, me dan mucha pena usarlos, son tan bonitos!!

Y aqui unos que hornee en papel blanco pero que luego puse en estas tacitas tan monas que mi marido me regaló hace años, ¿a que queda mono?
Otra fotito para que veais la presentación de los moldes de papel
Son tan cukis!

10 comentarios:

  1. Me voy a desayunar ahora mismo!!
    ¿Me das unos?
    Recien hechos y calentitos...
    Muy bonito el molde y los papelillos de muffins.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los moldes..... estan hermosos! y los muffins faclitos para hacer y todavia mas facilitos para comer!
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  3. Unos muffins estupendos, se ven deliciosos, las tacitas son muy chulas!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Anda, eso mismo libro me lo trajo a mí Papá Noel...he hecho un montón de sus recetas y todas salen riquísimas. Las tuyas han quedado estupendas, menuda pintaza y las tazas y los papelitos son una monada. Un besito desde Hoy cocina Vivi.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen regalo te hicieron! tienen una pinta estupenda. A seguir probando recetas!

    ResponderEliminar
  6. Monisimo todo, los muffins y los papelitos de cupcakes, ah y las tazitas!!!
    la receta me ha encantado,como tu dices facilita y buena, que mas se puede pedir!!!!
    Felicidades para la ganadora!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  7. que ricos muffins con pepitas de chocolate, ummmmm, se me hace la boca agua!!
    por cierto monisimos los moldes de papel para magdalenas del hipercor, llevar razon da penita usarlos.
    y el libro seguro que esta genial, por cierto las tacitas, divinas!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo. Las tacitas, los muffins y las cápsulas de blonda. Es más, creo que me acercaré al CI a ver si las veo porque nunca he visto nada de decoración de cupcakes y no sé en que apartado estaran. Cocina?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. GRacias a todas!

    La verdad es que están riquisimos y aún más os digo, no queda ni uno...jejejeje... adiós... operación biquini...

    Isabel yo los encontré de casualidad están donde los utensilios de cocina y había muchas más, y preciosas todas!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaa que chulos esos moldes, esas tazas y esa receta me la apunto =)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte