jueves, 2 de junio de 2011

GALLETAS AMIGOS Y NO TAN AMIGOS BOB ESPONJA

Aquella noche que volvía del corte inglés abrazada, literalmente que la GUAPA pesa un montón, a mi nueva KitchenAid, iba pensando que sería lo primero que haría cuando de repente me acordé de la tarta que tenía que entregar y que muy pronto os enseñaré, y decidí que la iban a acompañar unas galletas.
La masa queda estupenda, la receta es la del blog de Bea, pero esta vez le puse esencia a Sandía, y que bien que olian en el horno.
El decorado con fondant y mucha paciencia, en el ordenador tengo una carpeta con miles de fotos de cosas pendientes y estas galletas eran unas de ellas, las vi de casualidad y no recuerdo en que blog, pero me encantaron y se fueron directamente a la carpeta desastre, si alguien las reconoce que me lo haga saber y pondré un enlace directo a su blog.

Os presento a Patricio, Plancton y Calamardo:

3 comentarios:

  1. te han quedado muy muy chulas.
    osea, que la kitchen también la venden en el corte inglés? pero creo que no puedes elegir entre muchos colores... o me equivoco?
    puff, las ganas que tengo de pillarla.
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura! En Valencia yo la he encontrado en dos sitios , el corte ingles y Makro, en el corte ingles tienes el modelo artisan(la que yo me traje a mi casita 485 euros), y el modelo profesional(+,-600 euros), la artisan estaba en blanca y en rojo imperio, y la profesional solo está en gris. En Makro estaba una que es classic, es la inferior a todas, y costaba unos 358 euros en color blanca.
    Pero creo que en el corte inglés a lo mejor bajo pedido te la traen en otro color.
    Espero haberte ayudado en tus dudas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me quedo para seguirte... Me encantan estas galletas, porque demuestras que no hace falta tener 2000 cortadores sino una imaginación estupenda, o que el google te funcione bien, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte