martes, 10 de mayo de 2011

Palmeritas de hojaldre

¡Buenos Días a todo el Mundo!, sí, por fin hoy me he levantado con el pie derecho, además desayunar con tu chico unas palmeritas, y ver la cara que pone cuando le dices que las has hecho tú, eso no tiene precio, y ver la cara de tus hijos comiéndose unas magdalenas de colores, eso tampoco...

Pues receta fácil, fácil donde las haya, y rápida, rápida como un rayo.





 PALMERITAS DE HOJALDRE

Ingredientes:
Pasta de hojaldre fresca
Azúcar
1 Huevo

Preparación paso a paso fotográfico
En una superficie ponemos azúcar generosamente

Y vamos doblando y poniendo azúcar tal como las fotos



Cortamos porciones de 1 cm de grosor mediante un cuchillo bien afilado y haciendo el corte los más limpio posible
 En una bandeja de horno forrada con papel de hornear, dispondremos de las secciones, y pintaremos con huevo por encima.



Palmeritas recién horneadas
Y este el resultado de la receta, espero que la hagáis y os guste tanto como a nosotros, disfrutad del día.

2 comentarios:

  1. mmmm me encanta el hojaldre, me parece que este fin de semana caen !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya no quedan ni una, repitiendo receta, jajajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte