lunes, 9 de mayo de 2011

MAGDALENAS LOK@S!!!!!!

Esta mañana brillaba el sol, y después de las lluvias que tuvimos la semana pasada, se me ha ocurrido empezar la semana con mucho color, vamos a manifestar que es primavera, y que vuelve el calor y los días largos.


Son magdalenas con harina de maíz, que las hace más esponjosas y ricas, una variedad más para los devoradores de magdalenas, o lo que vienen a ser mis hijos, estoy deseando que lleguen a casa para que las vean,ñam, ñam.
Receta de magdalenas:
125 gr de harina fina de maiz (Maicena)
250 gr de Harina de trigo
1/2 cucharadita rasa de sal
275 gr de azúcar
9 cucharadas soperas de leche
200 ml de aceite
3 huevos
1 sobre de levadura
Ralladura de 1/2 limón
1. Batir los huevos, la leche, el aceite, el azúcar, la sal y la ralladura en un bol.
2. Añadir la harina de trigo, la harina de maíz y la levadura tamizada.
3. Mezclar todo bien
4. Llenar los moldes 2/3 partes , espolvorear los centros con azúcar y hornear 18 min a temperatura moderada.

Para crear el efecto loco, pues separamos la masa en bols pequeños y los teñimos con colorantes vegetales, tantos como tu quieras y de los colores que prefieras.

Y este es el resultado después de pasar por el horno.
El frosting es butter cream teñido de varios colores y puesto en la manga , así al salir , hacen el efecto, pero no se juntan.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y leerme cada día que entréis a mi blog, cada vez estoy más contenta de haberlo creado y espero que sea de ayuda porque a mi me ayuda a ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte