domingo, 17 de abril de 2011

EL CUMPLE DE ISMAEL

Ismael cumple 4 añitos, y le encanta Mario Bross, en la ds, en la wii, incluso tiene los muñecos de Mario y Luigi, le encanta es poco, y por eso se sabe todos los truquillos que hay y te puede estar hablando sobre el juego horas y horas.
Espero que te guste Ismael, pues es muy especial, le he puesto ración doble de esfuerzo, y no creas ¡ que tiene su trabajito!



Bizcocho de vainilla y chocolate, menos la seta que es de vainilla toda, rellenos:
Primer piso- chococlate y más chocolate... ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate con leche, cobertura de butter swiss de nutella

Segundo piso- relleno de mermelada de frambuesa y ganaché de chocolate con leche.

Tercer piso- la seta, está hecha a base de recortes de bizcocho, cobertura y relleno de Butter swiis de Nutella.

Todo, todo es comestible, la cubierta es de fondant ballina, los muñecos son de pasta de goma.
Tiene que estar de vicio.

Espero que todos los amiguitos de Mario Bross te hagan pasar un día muy especial.
Te quiero mucho hijo.

Me arriesgue a hacer este stand para tartas y me encanto aunque estoy aun sufriendo para que no se caiga

Estoy muy orgullosa de esta tarta, puede estar mejor, pero se que mi hijo cuando la vea va a alucinar.
Os dejo fotitos de los personajes.
MARIO
YOSHI ES MI PREFE


LOS GOOMBA

PRINCESA PEACH

LUIGI


Espero que os haya gustado el reportaje, en breve os pondré una tarta del cumpleañero cuando la vea

1 comentario:

  1. te ha quedado monísima y no le falta ni un detalle. y con tres pisos, menuda tarta!!!
    besazos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte