jueves, 31 de marzo de 2011

MUFFINS DE STARS!!!!!



 Hace ya algún tiempo, salía de trabajar junto a unos compañeros, cuando nos paramos a tomar un café en esta cafetería tan famosa ´Starbucks´, no me gusta mucho el café pero si los dulces, jejeje, así que me comí uno de sus deliciosos muffins, y me enamoré de ellos. Hace poco pensando en una nueva receta de muffins, me dio por recordar aquel sabor de  chocolate en mi boca, y dije ¿Por qué no? , busqué y hallé este blog italiano y esta receta deliciosa

MUFFINS STARBUCKS AL CIOCCOLATO

Ingredientes
230gr de harina
50gr de cacao sin azúcar+1cucharada de café en polvo
2 yogures griegos
150gr de azúcar
80gr de aceite de girasol
2 huevos
1 sobre de levadura
4 cucharadas de leche
100gr de chocolate en perlitas
 
 Preparación
Mezcle la harina, la levadura, el azúcar y el cacao.
Añadir el yogur.
Aparte batir los huevos con el aceite y la leche.

Mezclar las dos mezclas y añadir el chocolate


 Al horno durante 20- 25 minutos y he aquí el resultado:
Más de cerca, para que podáis olerlas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte