martes, 22 de marzo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMMPANILLA

Hoy es el cumpleaños de mi prima Patricia, ya son unos cuantos años pero el espíritu es muy joven, y cuando pensé de que le iba a regalar la tarta no pude olvidarme de Campanilla, es su dibujo preferido entre todos y además le viene que ni pintado porque Patri no quiere crecer, (ni yo), como Peter Pan.
La idea la tomé de un blog de una chica que tiene unas manos maravillosas y que es una fuente de inspiración, Silvia y su blog si quereis conocerla es:
La técnica del puzzle es nueva para mí, pero como todo prometo seguir practicandola, jeje.Aun así estoy bastante contenta porque salió mejor que lo que esperaba, ya que le tenía un miedo atroz a la cara, y por lo menos se parece bastante a la original Campanilla, la prueba la hice con mis hijos que sin dudarlo me dijeron quien era.
 El corte de la tarta me encantó, se va notando todo lo que estudio, jeje, y también se nota mi horno nuevo, que menudos bizcochos que salen.

El bizcocho , bueno son dos bizcochos , uno de dulce de leche, que descubrí un día y que repito a menudo porque está riquisimo, más un bizcocho de nata de la página de sugar mur,que también volveré a repetir porque  estaba buenisimo. El relleno es de ganaché de chocolate blanco con bayleys, y sirope de chocolate con avellanas. Lo decoré con fondant ballina, que fue mi primer contacto con él y debo de decir que no será el último, ya que me encantó.


MUCHAS FELICIDADES PRIMA!!!!

2 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa, me encanta campanilla! y el interior... mmm, quien pillara un pedacito. besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte