viernes, 4 de marzo de 2011

ALGUIEN QUIERE UN HELADO?

Ha vuelto el frío, recuerdo cuando me encantaba, me gustaba cuando llovía, la sensación del viento frío en la cara... pero ahora... uff! Tengo muchas ganas que venga el buen tiempo, así que estaba yo soñando con el verano, cuando me he dicho, ya sé que hacer con los recortes de bizcocho del otro día... busco mi espectacular libro de bakerella y este es el resultado, un buen helado, pero sin frío, que de eso ya nos sobra.


Si , todavía tengo algo de torpeza así que uno se me cayó .... jejeje, la verdad es que me he divertido mucho haciéndolos

5 comentarios:

  1. hala!!!!! te han quedado genial, me encantan. a ver si localizo esos cucuruchos y me animo a hacelos. me han chiflado!
    feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los compré en el Consum, van de 10 en 10

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno!!! Me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que estoy aprendiendo un monton de ingles con el libro de bakerella, jeje. Es fantastic

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Llevo un lio con esto del blog y los seguidores y mas cosas....no te encuentro en la lista,y no conocia tu blog...asi que ya no escapo!!!!
    Gracias por tu comentario en el blog.
    Los helados te han quedado fantasticos!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte