domingo, 14 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Elena 1ª parte PIRATA

Hoy es el cumpleaños de la princesa de la casa aunque nos haya salido un poco pirata la niña, ya os comenté que era la fan number one de hello kitty, asi que la gatita no podia faltar en su cumple. Aqui os dejo un adelanto de algunas cosas del cumple
 
Este es el montaje completo de la tarta con sus magdalenas y sus banderitas: Elena vio el dibujo de la hello kitty pirata hace ya tiempo por internet y me dijo Mamá esta será mi próxima tarta de cumple, cuando cumple 6, pues aqui la tenemos. Msc de vainilla relleno de nutella, y para los menos dulceros ( como mi nena) unas magdalenas de vainilla y azucar color rosa, papel de magdalenas caseros y wrapper también caseros, jejje, tutoriales by sugar mur.
El resultado de las magdalenas
Y las galletas que pudieron haber sido pero que al final no di en el cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte