miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una de magdalenas

Aquí os dejo la receta de las magdalenas que mi hija devora a todas horas.

3 huevos
150 gr azúcar
150 gr aceite
150 gr harina repostería
1 cucharadita de esencia de vainilla

Precalentar horno a 200ºC
  1. Batir los huevos con el azúcar durante 7 minutos
  2. Echarle el aceite y la esencia y seguir batiendo 2-3 minutos mas
  3. Tamizar la harina y mezclar con lo demás
  4. Meter en el horno unos 6-8 minutos
Yo para estas magdalenas utilizo unos moldes de silicona que son estupendos, tengo grandes y pequeños, y con estas cantidades me salen las de la foto.
Además,lo bueno es que en el momento de meterlas en el horno puedes ponerle gotas de chocolate y quedan de vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte