lunes, 13 de septiembre de 2010

Primeras tartas fondant

El cumple de mi hija del año pasado lo celebramos dos veces, una con sus amiguitos y otra en casa con la familia, mi hija es muy princesa, muy rosa toda ella, y no paraba de pedirme una tarta de hello kitty, este año no me la quería jugar ya que el año anterior en una pastelería pedí una tarta de princesas y cuando la fui a recoger era de peter pan. Nunca había hecho las tartas para los cumpleaños pero mire en Internet y oh ! Que cosas tan preciosas vi, empecé a investigar y esto fue lo que salió.




Segundo intento, el cumple en casa era en dos dias, asi que como estoy de vacaciones y esto del fondant me tenia enganchada pues, !Lo más dificil todavia! Para mi si lo fue, y lo dicho perdi horas de sueño, pero mi hija alucinó y esa cara no se olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte